el restaurante…

LA HISTORIA

Frente al puerto y paseo marítimo de la ciudad de Vinaròs, se encuentra nuestro restaurante, El Faro.

Construido en 1860 como vivienda del farero de Vinaròs, en 1996 fue restaurado y respetando toda su arquitectura anterior.

Nació entonces el restaurante El Faro de Vinaròs.Combinación de madera y piedra, arcadas, escalera de caracol; conjugando los tonos azules y blancos…Su característica principal es la vitalidad de la luz que reside en él, gracias a los ventanales donde se puede apreciar de fondo, y a escasos metros, el Mar Mediterráneo. Este ambiente, ofrece una sensación placentera de relajación, dándonos la impresión de que el tiempo no transcurre y nuestros problemas no han abandonado por momentos, todo ello acompañado de una privacidad inigualable.


LA ANTIGUA CASA

Combinación de madera y piedra, arcadas, escalera de caracol; conjugando los tonos azules y blancos…Su característica principal es la vitalidad de la luz que reside en él, gracias a los ventanales donde se puede apreciar de fondo, y a escasos metros, el Mar Mediterráneo. Este ambiente, ofrece una sensación placentera de relajación, dándonos la impresión de que el tiempo no transcurre y nuestros problemas no han abandonado por momentos, todo ello acompañado de una privacidad inigualable.


EL NUEVO FARO

Se encuentra la zona más moderna y cálida del Faro, decorado con madera y cuero, rodeado de tonos rojizos y color chocolate.Sin lugar a dudas, el comedor que desprende más vitalidad y alegría, sin olvidar el toque pasional que incita el ambiente.  Totalmente acristalado con vistas directas al Puerto de Vinaròs. Todo cuidado hasta el último detalle, tanto en el entorno, como en lo profesional.


EL EQUIPO

En El Faro somos un equipo joven, inquieto, innovador e ilusionado pero con una demostrada experiencia en la restauración, que aporta a la cocina nuevas ideas, sabores y texturas. Sin olvidar nunca nuestra esencia mediterránea.

Nuestro restaurante les ofrece una atención inigualable, personal y próxima a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros empleados, son profesionales con años de experiencia y estarán siempre a su disposición ante cualquier cuestión que les pueda surgir, pues es nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio para que disfruten de una velada agradable.

Tiene la capacidad de seducir, divertir y dialogar con el cliente, con el único objetivo de hacer que sus clientes se sientas como en casa.

Todo ello bajo la dirección de Javier Sancho.

 


mzl.pbmcdqtz michelin_espana_2015-622x600

4 thoughts on “el restaurante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*